jueves, 24 de julio de 2014

Relojes Q&Q Smile-solar-reciclados

Nueva colección de relojes Smile de la marca Q&Q pertenecientes a Citizen.
Se trata de unos relojes muy coloridos con la peculariedad de que están fabricados completamente con materiales reciclados y su funcionamiento es con energía solar.
Como ya hemos mencionado los relojes Q&Q son una división de Citizen watch company que comenzó su andadura en el mundo de la relojería en el año 1976, en la actualidad son uno de los líderes en ventas mundiales (alrededor de 12 millones de ventas anuales), gracias sobre todo a unos precios super-competitivos, con una enorme variedad de modelos, tanto analógicos como digitales.
Estos relojes Q&Q smile solar reciclados tienen un diseño muy actual y divertido gracias a su amplia gama de colores tanto en las cajas de los relojes, como en la variedad de correas también con muchos colores y materiales.
Además por cada reloj vendido una pequeña parte de sus beneficios va a parar a la organización sin ánimo de lucro TABLE FOR TWO, en sus proyectos en África y Asia para intentar que ningún niño se quede sin por lo menos hacer una buena comida al día, trabajando en la construcción y mantenimiento de comedores.
La ventaja mas grande de estos relojes es que podemos en cualquier momento cambiar de correa fácilmente y tener un reloj completamente distinto al original.












Para su distinción les han dado nombres de personas de distintos países para favorecer la integración entre razas y distintas edades, así por el orden mostrado en las imágenes los nombres son: Emeka, Naoko, Aaron, Haruko, Michael, Mondo, Peter, Toshihiko, Toru, Zoey, Inge. Hay algún modelo mas, pero estos son los que hemos encontrado en  www.relojeriaferma.com

Desgranamos un poco los materiales de estos relojes para los mas interesados:
-Las cajas están hechas de resina ABS.
-Los cristales son de resina acrílica.
-Las correas están confeccionadas de resina de poliuretano y tela de PET reciclado.
El precio de los relojes smile de Q&Q es de 39.90€, un precio bastante económico teniendo en cuenta sus prestaciones (funcionamiento con energía solar, sumergibles, materiales reciclados, antialérgicos, 2 años de garantía).

A nosotros nos han parecido una excelente opción para el 'veranito' sin descartar para el resto del año, ahora que está tan de moda portar relojes con mucha variedad de colores todo el año.
Pero lo que nos ha parecido mas importante es que sean respetuosos con el medio ambiente, nunca vas a cambiar la batería y cuando se haya agotado su tiempo entre nosotros, jeje, la mejor opción es llevarlo a alguna relojería o centro de reciclaje para que se deshagan de el sin perjudicar para nada a nuestro 'amigo el planeta'.

En fin esto es todo, espero que os gusten tanto como a nosotros, ah y no os olvidéis de compartir y comentar con todo el mundo estos novedosos relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíanos tus comentarios, nos hacen crecer y mejorar. Gracias